Becas alimentarias 2024

Vías de comunicación para las familias: Correo electrónico: becas.alimentarias@bue.edu.ar Contacto: Enviá un mensaje de  Whatsapp  con la pa...

miércoles, 16 de septiembre de 2020

Presentación de la nueva seño de tecnología TM Anabella!

 Hola chiquis y familias ¿cómo están? Me presento, soy Anabella la nueva profe de Tecnología turno mañana. Me gusta mucho bailar y ver películas, también me encantan los desafíos y aprender cosas nuevas.


Les cuento que vamos a seguir con las clases de Tecno a Distancia de igual manera que con la seño Teresita. 

-1ºB a través de facebook

-1ºA, 2º A y B, 3º A y B, 4º A y B a través de los grupos de mails

-5ºA y B, 6º A y B, 7º A y B a través de las clases de Edmodo (en las que ya participan, si no están en la clase, piden el código a las maestras de grado o me lo piden por mail).


Pero antes de comenzar me gustaría conocerlos y conocerlas a ustedes a través del DNI Tecnológico. Completan y mandan foto a mi mail: anabella.rodi@bue.edu.ar, durante las próximas dos semanas estaré esperando sus trabajos ¡NO SE OLVIDEN DE PONER EN EL ASUNTO NOMBRE, GRADO Y ESCUELA






No hay comentarios:

Publicar un comentario