Becas alimentarias 2024

Vías de comunicación para las familias: Correo electrónico: becas.alimentarias@bue.edu.ar Contacto: Enviá un mensaje de  Whatsapp  con la pa...

jueves, 4 de junio de 2020

Actividades de CIENCIAS NATURALES - 5° "C" Seño Lihuén

Hola, chicas! ¿Cómo están? Les envío una nueva actividad de Ciencias Naturales.
Envío la versión PDF para subir al blog, y la que está en OPD, para editar (para los que llevan adaptaciones). Igual, estoy tratando de pensar algo más "concreto" para estos chicos, ya que no tienen ninguna posibilidad de acceder a Internet. Espero llegar a tiempo.
Para subir al Blog, sería el texto que sigue:

¡Hola, gurises y gurisas! ¿Cómo están? Yo, ya los y las estoy extrañando muuuuuucho...  
En esta oportunidad, les comparto una actividad de Ciencias Naturales. Al final, hay una experiencia para hacer. En este caso, si ven que la experiencia es muy complicada, pueden no hacerla. Pero sí, traten de ver el video que les adjunto. (Ah, sí, porque yo también experimenté en mi casa...) Cualquier duda que tengan, pregunten... ¡¡Abrazos de gol para todos/as!!  
Lihuén.

¡Muchas gracias a las tres!
Abrazos, Lihuén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario